Etiquetas

domingo, 9 de octubre de 2011

Lectura: El conde Lucanor de Don Juan Manuel

Aquí os dejo con el enlace en el que desde la biblioteca virtual Cervantes virtual podréis leer los cuentos seleccionados como lectura obligatoria para este primer trimestre: http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/el-conde-lucanor--0/html/

Los cuentos que debemos leer y sobre los que habrá que trabajar según las pautas dadas son los siguientes:
- Cuento II
- Cuento VII
- Cuento X
- Cuento XXI
- Cuento XXIII
- Cuento XXXV
- Cuento XXXVI
- Cuento XXXVIII
- Cuento XLVI
- Cuento XLVII

14 comentarios:

  1. ¡Hola Irene! Soy Cristina Rey, ya me he descargado los 10 cuentos del El Conde Lucanor y me estoy aprendiendo el Romance del Prisionero para este viernes, este blog es muy interesante ya que así es más fácil. Gracias.

    Saludos de Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, soy Maria Ramirez de 3ºB
    Ya me he descargado e imprimido los cuentos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene,
    soy Lourdes de 3A,ya he visto los cuentos que has mandado y me los he descargado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene, soy Ana Fernández de 3ºB.
    Ya he descargado e imprimido los cuentos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene, soy Javier Navas de 3ºB.
    Descargué los cuentos satisfactoriamente.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro chic@s de que no hayáis tenido problemas para realizar la descarga. Un saludo.
    PD. ¡Estudiad mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene soy Juande de 3ºB Y queria decirte q me he podido descargar e imprimir los cuentos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene soy Maria Roldan de 3ºB
    Me he podido descaragar bien los cuentos e imprimirlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene soy Adrian Roa de 3ºB
    Me descarge los cuentos sin problemas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene soy Laura Gómez de 3ºA
    Ya me he descargado los cuentos seleccionados
    Un saludo:D

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene , soy Rosana Sevilla de 3ºB.
    Me he descargado los cuentos correctamente.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Irene, soy Belen de 3º B.
    Me parecen interesantes los cuentos. Me los he descargado sin problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene, soy Ana Maria García Area de 3ºA.
    Me parecen muy buenos los cuentos.Me los he descargado sin problema.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. irene soy mariangeles de 3 esoA que ya me he podido meter en tu blog y e cogido los cuentos que hay que leerse

    un saludo ;)

    ResponderEliminar